Vipeluquería’s está conformado por un grupo de jóvenes empresarios que comenzaron a trabajar a principios de 2001 cuando abrieron el primer salón en Caballito, con la misión de brindar lo último en tendencias de la mano de los mejores profesionales.

Los fundadores decidieron explorar el nicho en el rubro de las peluquerías, dándole un marco empresarial a lo que se conocía tradicionalmente. 

Con el foco en que cada profesional desarrolle su máximo potencial, se ideó un sistema donde los peluqueros dentro de los salones de Vipeluquería’s solo deben realizar las tareas de estilismo, confiando en el equipo de profesionales en administración, marketing y comunicación las respectivas áreas del negocio. Esto ayuda a potenciar el conocimiento de todos los expertos y aplicarlo para ofrecerles un servicio diferencial en calidad y experiencia a nuestros clientes.

Gracias a esto, el primer salón se inaugura con marcadas distinciones de las peluquerías tradicionales. Con los años, el mercado demandaba una mayor cantidad de peluquerías que cumplieran con estas características, y a partir de ese momento comienza la expansión de Vipeluquería’s con salones y franquicias en Argentina.

Entendiendo que se precisaba una imagen de marca fuerte, se incorpora al legendario Leo Paparella al equipo de Vipeluquería’s con el carácter de director creativo de la marca.

Gracias a esta unión, hoy en día, Vipeluquería’s conforma la marca de peluquería más importante de la región contando con 37 salones en Argentina y próximas aperturas destinadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los mejores servicios y productos.

Vipeluquería’s nació como respuesta a la necesidad de brindar un formato de negocio diferente a los que existían en el mercado, alguien que tratara el mercado de Salones de Peluquería de una forma empresarial y con definido perfil comercial teniendo ambiciosos objetivos de crecimiento.

Vipeluquería's cuenta con dos formas de franquicias:

–  La franquicia directa o tradicional donde un inversionista o profesional independiente decide emprender un nuevo negocio y personal de Vipeluqueria’s lo asesorarán y estarán junto a él, desde la búsqueda del local apropiado y refacción hasta la puesta en marcha del negocio.

–  La franquicia por conversión donde un profesional ya instalado y con su salón abierto al publico, decide integrarse al sistema y formar parte de la familia de Vipeluqueria’s.

Qué servicios les brinda la franquicia?

La franquicia, les proveerá: la marca, y el know-how necesario para concretar el éxito del negocio.

Esto abarca todo tipo de asesoramiento administrativo, comercial, de marketing como así también referente al cómo y por qué se deben manejar de determinada manera cada uno de los sectores que abarca el negocio en sí.

También será responsabilidad de la franquicia, proveer toda la mercadería utilizada dentro del Salón, como así también asistir en material de personal técnico.

La franquicia también será la responsable de supervisar periódicamente el salón y hacer que se esté trabajando como ‘el sistema’ lo exige. Para ello se proveerá un manual de uso que deben respetar.

El éxito del negocio está dado en gran parte porque se sigan las pautas que se estipulan en el ‘sistema’ que es lo que ya está probado y garantiza el éxito.

El día de hoy, formar parte del equipo de Vipeluquería’s significa unirse a un concepto de negocio integral y moderno, es entrar de la mano de quienes mejor conocen los servicios y productos de alta calidad que permitirá satisfacer la necesidad de los clientes de las Franquicias, y por lógica a todos los clientes directos.

Vipeluquería’s cuenta con Licenciados en Administración de Empresas, Marketing y asesores en todos los rubros, para proporcionarles un asesoramiento acorde a los requerimientos del mercado actual.

Decídase a formar parte de este grupo joven y emprendedor que sabe como hacer de un negocio una empresa exitosa.

El sistema de Franquicias cuenta con ventajas que generan un
encuadre claro y preciso del negocio:

–  Insistimos en respetar el encuadre para la unificación de imagen y de criterios ya que así se garantiza el éxito del negocio por asociación a la marca.

– Proporcionamos la unificamos de la economía de escalas para todos los franquiciados. Esto proporciona acceso a los productos de los laboratorios más importantes del rubro, para poder brindar primeras marcas a los clientes.

– Incentivamos la alianza estratégica con proveedores para conseguir los productos necesarios al mejor precio.

– Campañas publicitarias sustentadas en la capacidad contributiva de todos los integrantes de la cadena de franquicia. Este material publicitario genera exposición en medios gráficos, digitales y televisivos que ayudan a visibilizar la marca y atraer consumidores.

Unite a Vipeluquería’s, la marca Argentina que sigue  innovando y apostando al futuro.

¿Desea saber más?