Franquicias

Vipeluquería’s nació como respuesta a la necesidad de brindar un formato de negocio diferente a los que existían en el mercado, alguien que tratara el mercado de Salones de Peluquería de una forma empresarial y definido perfil comercial con ambiciosos objetivos de crecimiento.

Hoy, Vipeluquería’s cuenta con dos formas distintas de franquicias:

  • La Franquicia directa o tradicional donde un inversionista o profesional independiente decide emprender un nuevo negocio y personal de Vipeluqueria’s lo asesorarán y estarán junto a él, desde la búsqueda del local apropiado y refacción hasta la puesta en marcha del negocio.
  • La franquicia por conversión donde un profesional ya instalado y con su salón abierto al publico, decide integrarse al sistema y formar parte de la familia de VIPeluqueria’s

El sistema de Franquicias cuenta con diferentes ventajas que hacen de un encuadre claro y preciso del negocio:

  • La marca:  Que al igual de la casa Central, todo el resto de los Franquiciados deben respetar este encuadre para la unificación de la imagen y de criterios respecto al negocio.
  • La unificación de todos los materiales de trabajo.
  • Profesionalizar las áreas de trabajo para lograr la mejor comunicación hacia los clientes y tener efectividad.
  • Unificación en el criterio y el lenguaje de todos los profesionales.
  • Utilización de economías de escala para todos los Franquiciados.
  • Campañas publicitarias sustentadas en la capacidad contributiva de todos los integrantes de la cadena de franquicia.
  • Aprovechamiento de la publicidad corporativa y zonal, para captar y obtener resultados costo = beneficios por cliente.
  • Alianza estratégica con proveedores de productos y servicios.

Que servicios les brinda la franquicia?

La franquicia, les proveerá: Además de La marca, todo el know-how necesario para concretar el éxito del negocio.

Esto abarca desde todo tipo de asesoramiento ya sea Administrativo, Comercial, de Marketing como así también referente a como y porque se deben manejar de determinada manera cada uno de los sectores que abarca el negocio en si.

También será responsabilidad de la franquicia, el proveer todos y cada una de las mercaderías que sean utilizadas dentro del Salón, como así también del personal técnico para cada uno de los sectores.

La franquicia también será la responsable de supervisar periódicamente el salón y hacer que se este trabajando como ‘el sistema’ lo exige.

Vuelvo a reiterar que el éxito del negocio esta dado en gran parte porque se sigan con las pautas que se estipularan en el ‘sistema’ que es lo que ya esta probado y garantiza un éxito aconsejable.

Hoy formar parte del equipo de Vipeluquería’s  es unirse a un concepto de negocio integral y moderno, es entrar de la mano de quienes mejor conocen los servicios y productos de alta calidad que permitirá satisfacer la necesidad de los clientes de las Franquicias, y por lógica a todos los clientes directos.

VIPeluquería’s cuenta con Licenciados en Administración de Empresas, Marketing y asesores en todos los rubros, como para proporcionarles un asesoramiento acorde a los requerimientos del mercado actual.

Decídase a formar parte de este grupo joven y emprendedor que sabe como hacer de un negocio una empresa exitosa.


¿Desea saber más?

boton

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook